He aprendido a ser paciente, construir una empresa de verdad toma tiempo, el éxito espontáneo no es apasionante para mi. Antes andaba apurado por lograr cosas antes, y no me malinterpretes, sigo "apurado", chambeo un montón e intento hacer todo lo más rápido que puedo, pero sé que todo toma su tiempo, y que la constancia es clave.
También aprendí a no dejar que la opinión del resto me importe mucho. El día en que te deja de importar la opinión de otros es el día que comienzas a hacer lo que realmente debes de hacer por tí. El tiempo te dará la razón mientras estes haciendo el bien y haciendo lo que amas.
Siempre recuerdo el inicio, y si tuviera que hacer los sacrificios que hice los haría de nuevo, cada segundo. (Secretamente sueño que todo se destruye y me apasiona la idea de volver a comenzar de cero jaja)
Han pasado varios años y ahora tengo 31, pero por dentro siento que tengo 18, para los que son menores, este es un dato importante, creo que se van a sentir igual, y para los que son mayores, seguro que también, sobretodo si hacen lo que les apasiona.
Siempre hablo de lo que quiero lograr, y creo que eso no está mal, siempre y cuando mis palabras esten respaldadas por mis acciones.
Esta pestaña de "mi historia" podría ser sumamente extensa, hay tantas anécdotas por contar... han sido 13 años intensos, pero como dije más arriba, este es solo el final del Capítulo 1 del libro de mi vida.