CIRCUIT

Aquí está el 95% de mi tiempo, es una agencia de publicidad diseñada para el HOY. La publicidad tradicional cada vez es menos relevante para las personas, su atención está tan dispersa, que la única manera de ser relevantes comunicacionalmente es si ellas mismas tienen LA VOLUNTAD e interés de ver nuestros mensajes.

Nos encargamos de diseñar e implementar de inicio a fin estrategias comunicacionales en diferentes medios y en distitintos formatos de contenido. Facebook, Youtube, Instagram, Linkedin, Twiiter, Diseños, Videos, Blogs, Webs, Influencers, Pauta Online, etc.

 

 

 

ACELERALA.COM

Es una plataforma de creación de tiendas virtuales y páginas web. Integra soluciones de pago, integraciones logísticas y diversos servicios web que permiten a una pequeña o mediana empresa incursionar en el ECommerce de forma rápida y a muy bajo costo. Actualmente hay más de 100 tiendas peruanas que operan sobre la plataforma tecnológica, entre ellas Crayola, King Khroughnuts, Ray Ban Perú, The Showroom, etc.

Invertí en su etapa temprana de desarrollo y mantengo un rol semi-operativo supervisando las actividades comerciales y de marketing.

 

 

 

ALACOCINA TV

Soy inversionista de Alacocina TV, el único canal multimedios 24/7 de gastronomía y entretenimiento en el Perú, y producido localmente. Puedes encontrarlo en Youtube, Facebook, Instagram y en el canal 8 y 508HD de Claro TV.

Entre sus diversos programas participan chefs y celebridades como Christian Bravo,  Ana Luisa Velarde, Ignacio Barrios, Javier Ampuero, Ariana Villacorta, entre muchos otros.

 

 

 

AARROW SIGN SPINNERS

Fundé de la operación Peruana de AARROW SIGN SPINNERS, la franquicia de marketing de guerrilla más extensa del mundo, presente en 35 ciudades. Sus operaciones iniciaron localmente en el 2012 y hasta hoy somos los la única empresa especialista en publicidad "hombres flecha", los Sign Spinners de AArrow son arduamente entrenados en el arte de llamar la atención, mostrar un mensaje y atraer tráfico hacia tu punto de venta.

Trabajamos con marcas de todas las industrias y todos los tamaños, pequeñas y multinacionales.

 

 

 

Página desarrollada en acelerala.com

 

ACELERALA es una empresa peruana de la cual soy inversionista, esta permite a cualquier persona o empresa crear una página web y tienda virtual facilmente a un bajo costo en el Perú. ¡Crea tu propia página AQUÍ!

 

Home

¿Quién Soy?

Proyectos

Mi Contenido

Blog

Contacto

Desarrollado por: Circuit
Plataforma CMS: Acelerala.com
Lima - Perú, 2019